asegura-inversion
investiga-inquilino
arrendamiento
person-holding-gray-twist-pen-and-white-

¿Vas a rentar tu casa?

Recuerda que existen varias formas de proteger tu patrimonio cuando decides arrendar tu inmueble. Aquí te recomendamos 4 estrategias para blindarlo y asegurar tu inversión.

En Puerta Tres, encuentra los Socios, Valuadores y Asesores Certificados para apoyarte a conseguir el mejor inquilino y proteger tu patrimonio.

Para tu máxima tranquilidad,

nosotros realizamos el arrendamiento de tu propiedad.

Contamos con un excelente equipo para apoyarte en la renta de tu inmueble, formado por profesionales expertos en arrendamiento y administración. Desde la justipreciación de rentas, que nos permite determinar de forma correcta el precio del arrendamiento, posicionamiento del inmueble en nuestras páginas y redes sociales y comerciales, hasta comprobar de manera exhaustiva la solvencia económica del arrendatario y estabilidad laboral mediante una investigación de arrendamiento, continuando con el asesoramiento jurídico y técnico, que nos permiten conseguir la excelencia en el servicio y tu tranquilidad.

  1. Justipreciación de rentas: Es el estudio realizado por un Valuador certificado, mediante el cual se determinará el monto óptimo para arrendar un inmueble.

  2. Inmobiliaria certificada: Apóyate de una inmobiliaria o asesor inmobiliario certificado, para que sea el filtro entre las partes y puedas conseguir el mejor cliente.

  3. Investigación de arrendador: proceso por el cual se realiza una investigación detallada de los datos y actividades tanto del futuro arrendador como de su fiador.

  4. Tipo de Contrato de arrendamiento: Existen diferentes opciones de contratos para asegurar tu patrimonio, algunas de ella son:

  • ​Contrato privado elaborado por un profesional

  • Contrato de Justicia Alternativa

  • Contrato de Arrendamiento y Transacción

  • Póliza de Arrendamiento

© 2023 by Real Estate Co. Proudly created with Wix.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Calle San Juan Bosco #3656, Col. Jardines de San Ignacio, Zapopan, Jalisco

Tel: (33)16614990

contacto@puertatresinmobiliaria.com

puerta.tres.avaluos@gmail.com