Acabas de decidir rentar tu inmueble, te asesoraste y ya decidiste un monto de renta que es competitivo en el mercado, lo promocionaste y llego un candidato que esta interesado, pero aún te queda una duda, ¿quién es mi futuro inquilino? y, ¿ es un buen candidato para rentarle?

Los riesgos que todos conocemos cuando rentas tu inmueble a un mal candidato son inquilinos morosos, daños al inmueble, adeudo en servicios, que no quieran desocupar el inmueble, etc.

Además que en la actualidad con la nueva Ley de Extinción de Dominio, un propietario podría perder los derechos que tiene en relación con un bien inmueble donde se pruebe que se cometieron actos de delincuencia organizada como secuestro, robo de vehículos y trata de personas.

Por ello, antes de decidir rentarle tu inmueble a cualquier candidato, ya sea habitacional, comercial o industrial, es muy importante que realices una Investigación de Arrendamiento completa para no poner en riesgo tu patrimonio y tener la confianza y certeza de quien es tu futuro inquilino.

rentavscompra.jpg

Ofrecemos Investigaciones de Arrendamiento de acuerdo a tus necesidades,

para Personas Físicas y Personas Morales, las cuales incluyen Reporte de Investigación y

Constancias de los Resultados obtenidos.

Solicita tu cotización sin costo

al 1661 4990 o deja tus datos y nos pondremos

en contacto lo antes posible.

¡Gracias! Mensaje enviado. Nos pondremos en contacto lo antes posible